Gadea se declara por debajo de Ortega en encuesta







Managua.- El empresario radial Fabio Gadea Mantilla, candidato a la Presidencia por la alianza Partido Liberal Independiente (PLI-UNE) en las elecciones del próximo seis de noviembre, expresó que saldrá por "debajo" del presidente Daniel Ortega en la próxima encuesta que publicará M&R Consultores.

Gadea descartó superar a Ortega en la encuesta, porque, según él, el actual mandatario cuenta con "miles de miles de millones, miles de miles de cosas que repartir, miles y miles de rótulos por todas partes" y porque existe "miedo en la población". " ¡Debajo de Daniel Ortega sale todo el mundo!, porque hay miedo, si la misma Cid Gallup lo dice en sus encuestas, que en Nicaragua no se puede, no son creíbles muchas encuestas porque la gente tiene miedo de contestar".

Indicó que no sabe cuándo saldrá en primer lugar en una encuesta. "La gente tiene miedo de contestar", insistió. Expuso que cuando a las personas les preguntan por quién va a votar, ellas contestan que "por Daniel" y por este "miedo" el gobernante saldrá arriba en la consulta. "Yo confío en ganar si la elección es limpia", manifestó a Noticias 12.

Carta Bodán


Comments