Fabio Gadea anunciará fórmula en 15 días







Managua.- El precandidato presidencial Fabio Gadea anunció que en 15 días anunciará su programa de gobierno, la fórmula que lo acompañaría en una eventual candidatura por la primera magistratura de la nación y su jefe de campaña en los comicios del próximo seis de noviembre. "En unos 15 días van a tener sorpresas enormes ustedes, porque les voy a anunciar el programa de gobierno, la fórmula y el jefe de campaña. Eso es rápido, una declaración que vamos a dar en una conferencia de prensa", declaró el empresario radial a Canal 12 y aceptó que su fórmula "ya está definida".

Gadea dijo que tiene "noticias" de que "todas las impugnaciones presentadas" serán rechazadas por el CSE. "Creo que se impugna una sola vez, además la resolución del Consejo decía que era inapelable, creo que están jugando con eso. A mí no me desvela nada. Y si no se consigue que vayan en la casilla (del Partido Liberal Independiente, PLI), tampoco me desvela", precisó.

El dueño de Radio Corporación y creador del emblemático personaje Pancho Madrigal dijo sentirse despreoucupado por los sondeos. "Esas encuestas a mí no me preocupan, son medio-dirigidas. El único que ha hecho buenas encuestas es (la firma costarricense) Borge y Asociados y con esa vamos a hablar. Estoy totalmente tranquilo, relajado completamente, si me empiezo a preocupar porque si voy a correr, porque (el ex presidente) Arnoldo (Alemán) es malo, porque va a ganar (el mandatario) Daniel Ortega... Vamos a ir a elecciones. Estaban diciendo no sé dónde, que cuando nosotros estamos yendo a esta elección, estamos legitimando al CSE y legitimando lo que está haciendo Daniel Ortega. No lo estamos legitimando. Te voy a decir por qué: Porque vamos a ir a estas elecciones bajo protesta", declaró.

Carta Bodán



Comments