Fútbol: Ventaja para la Liga y el Saprissa








En caso de empate, avanza el mejor ubicado en la tabla de posiciones
En las semifinales no habrá tiempos extra ni penales


Por Andrey Urbina Pérez
acciondeportivacr@hotmail.com



San José.- Producto de las modificaciones que se vienen haciendo a las reglas del campeonato nacional, en las series de semifinal, avanzará el equipo que haya conseguido una mejor ubicación en la tabla de posiciones de la fase regular en la que se disputan un total de 16 fechas.

Lo anterior se debe a que la Unión de Clubes de Futbol de la Primera División (UNAFUT) decidió eliminar los tiempos extras y los penales en las fases eliminatorias, a excepción de la final, en donde en caso de empate, si habría tiempos extras y penales para decidir al campeón nacional.

Con este panorama, la ventaja sería para la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, quienes culminaron la fase regular del campeonato con 34 y 35 puntos respectivamente. Por lo tanto, en caso de empate en la serie de semifinales, avanzarían cualquiera de estos dos sin problema alguno.

Tanto la Asociación Deportiva San Carlos como el Santos de Guápiles, deberán demostrar ser mejores en el campo y ganarle a sus rivales, de lo contrario, estaríamos ante otra final acostumbrada entre la Liga y el Saprissa por el titulo de campeón nacional.





ACCION DEPORTIVA
Viernes de 7 a 8 pm  EN VIVO por Canal 54 www.radiocr.net
Sábados de 2 a 4 pm EN VIVO por Radio Cucú 1200 am                  
www.radiocucu.com

www.youtube.com/acciondeportivacr
www.acciondeportivacr.hi5.com
acciondeportivacr@gmail.com


Comments