Principal‎ > ‎

Falleció doña Thelma Voguel, esposa de don Fabio Gadea Mantilla

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2013 16:48 por Nicaragua Hoy Revista Informativa
San José.-
 A través de un comunicado de prensa del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), recibido en la redacción de Nicaragua Hoy, hemos tenido conocimiento de que el día de hoy falleció en Costa Rica, la señora Thelma Voguel, esposa de don Fabio Gadea Mantilla, con quien había compartido su vida por varias décadas y con quien tenía en común la aspiración de una Nicaragua unida y con democracia. 

En Nicaragua Hoy conocimos muy bien a doña Thelma y supimos muy de cerca de su lucha, durante sus años de exilio en Costa Rica a la par de don Fabio en los años 80, por una Nicaragua democrática, plena de libertades y con justicia social.  

"Muchos de nuestros líderes nacionales, departamentales y municipales pudieron conocer a doña Thelma, su entusiasmo y energía, en el transcurso de la campaña electoral de 2011", dice por su parte la nota del MRS.  

Nicaragua Hoy suma sus sinceras condolencias y solidaridad a las expresadas por el MRS "a nuestro querido amigo don Fabio Gadea Mantilla, presidente constitucional de Nicaragua, y a su familia", y nos hacemos uno, junto a la gran familia democrática nicaragüense ante tan sensible pérdida.

Descanse en paz doña Thelma Voguel.



Comments