Fabio Gadea también rechaza campaña de Baltodano







Managua.- El candidato presidencial por la alianza PLI-UNE, el empresario radial Fabio Gadea Mantilla, rechazó la campaña del voto nulo que impulsa la diputada Mónica Baltodano. Además, dijo que es una "utopía" que en algún momento la legisladora se una a las filas de esa alianza política.

Gadea dijo que la campaña "disminuye la cantidad de votos válidos, y favorecería a (el presidente Daniel) Ortega". "Me parece extraño que doña Mónica (Baltodano) ande promoviendo eso, siendo una mujer demócrata", declaro a Noticias 12. Recalcó que no está de acuerdo con promover el voto nulo, pero indicó que "tiene derecho y yo respeto su derecho". "Si ella quiere votar por mí, tiene derecho, pero no significa que el voto nulo sea bueno", reiteró.

El empresario radial dijo que si Baltodano se uniera a las filas del PLI-UNE, él no podría ubicarla en ninguna candidatura, puesto que "los que escogieron diputados son los que están en alianza con su partido". Indicó ser "una especie de centro" en dicha fuerza política y que sólo sugirió a algunos, "pero son ellos los que tienen derecho como partido a escoger sus diputados". "Yo sólo les dije: Escojan el mejor", concluyó.

Carta Bodán





Comments