Fabio Gadea rechaza acusaciones del CSE







Managua.- El aspirante presidencial por la alianza PLI-UNE, Fabio Gadea, rechazó la acusación del magistrado electoral José Marenco, quien dijo que dicha agrupación pretende desestabilizar el proceso electoral al respaldar las protestas por cédulas de identidad en distintos departamentos del país. El candidato más bien señaló al Consejo Supremo Electoral (CSE) como el único responsable de los disturbios por "cerrar los espacios democráticos".

"Todo mundo sabe que están entregando cédulas a sus partidarios y que están negándole a todos los demás de la oposición, a eso se deben los actos de violencia que hay en Las Segovia, San Fernando, Ciudad Antigua, todo el mundo lo sabe eso", expresó el empresario radial.

"Los que están desestabilizando el proceso electoral son ellos con sus actitudes, porque con sólo que ellos cumplieran con su deber de entregar las cédulas a cada ciudadano, como debe, ser no habría nada", señaló. "Ellos son los que están desestabilizando, los que cierran los espacios democráticos y son los que desestabilizan, no los que protestan, porque les están violentando sus derechos", concluyó.


Comments