Fabio Gadea: "Gobernaré para todos"







La concentración de simpatizantes de la Alianza PLI superó ayer a la de la Alianza PLC. El candidato presidencial Fabio Gadea invitó a que “una montaña de votos aún más grande” vote por él el próximo domingo para iniciar en Nicaragua “la revolución de la honestidad”. “Gobernaré para todos”, reiteró. LA PRENSA / G. MIRANDA



Por Arlen Cerda
Tomado del diario La Prensa de Nicaragua


La Alianza PLI y la Alianza PLC, las dos principales fuerzas opositoras que compiten en las elecciones presidenciales del próximo domingo, cerraron campaña ayer en Managua, con las últimas concentraciones masivas que les permite el silencio electoral que inicia el 3 de noviembre.

Un gobierno “para todos”, honesto, capaz, sin escoba ni rutinas en rotondas para los empleados públicos, más empleos, educación y salud sin discriminación fueron las promesas que reiteró el candidato de la Alianza Partido Liberal Independiente (Alianza PLI), Fabio Gadea Mantilla. Edmundo Jarquín, su compañero de fórmula, aseguró que “una Nicaragua mejor es posible con el voto en la Casilla 13”.


“Vamos a acabar con esta corrupción que es el origen de todos los males”, insistió Gadea en su promesa de cambio.


También auguró el fin de las dictaduras y los caudillos.


El expresidente Arnoldo Alemán, candidato del Partido Liberal Constitucionalista (Alianza PLC) también fustigó a Ortega de quien dijo tiene sus días “contados”.


Gadea mostró un músculo más grande que Alemán, al concentrar más gente en un espacio mayor. Sin embargo, las encuestas aún dan la ventaja al mandatario del FSLN.


Los dos cierres de campaña se realizaron en relativa tranquilidad, salvo una leve trifulca que se originó cuando simpatizantes del FSLN atacaron a manifestantes del PLI mientras regresaban a sus casas.


Vínculo a La Prensa de Nicaragua

Vídeo de YouTube




Comments