Principal‎ > ‎

Exviceministra tica reaparece semidesnuda en revista española

Exviceministra tica reaparece semidesnuda en revista española







San José.-
 El ministro de Comunicación de Costa Rica, Francisco Chacón, calificó de "infundadas" las declaraciones que la exviceministra de Juventud, Karina Bolaños, brindó en una entrevista a la revista españolaInterviú.

En el último número de esa revista, Karina Bolaños aseguró que la presidenta Laura Chinchilla "solo protege a los corruptos". En dicha edición la ex funcionaria también posa semidesnuda.

Chacón indicó que comentó el tema a primera hora de hoy con la presidenta Chinchilla, quién aún no había visto la publicación, precisó el periódico local La Nación.

"Es una declaración totalmente infundada y para nosotros el tema de la señora Bolaños es un capítulo cerrado", señaló Chacón.

Por otra parte, Manuel Obregón, Ministro de Cultura y Juventud, dijo a la La Nación  que la aparición y declaraciones de la exministra de Juventud Karina Bolaños en la revista española es algo que no afectará la imagen del ministerio.

“Lo que ella haga con su vida privada es algo que a nosotros no nos incumbe. A la que más le puede afectar es a ella (Karina Bolaños), más que al país o al Ministerio de Cultura”, afirmó Obregón, esta mañana.


Tweet Button


Comments