Exigen destitución de Roberto Rivas







Managua.- Dirigentes del Movimiento Pedro Joaquín Chamorro exigieron hoy la destitución del presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas, y lo acusaron de cometer numerosos delitos de corrupción. "Nosotros exigimos que se vaya Roberto Rivas por numerosos actos de corrupción ya públicos y en este país ya no hay ley que se le aplique a este señor", declaró Marvin Parrales a Canal 12.

Según Parrales, los movimientos sociales del país desde hoy se declaran en "rebeldía". "Desde ya nos declaramos en rebeldía hasta que se vaya este señor (Roberto Rivas); nosotros a partir del miércoles vamos a protestar con un plantón patriótico en contra del sistema corrupto de este país, de todo el sistema de los políticos que mantienen este país en zozobra y no traen un desarrollo a la nación", destacó.

Por su parte, Ivania Álvarez, integrante del mismo movimiento dijo: "Nos preparamos desde hoy para enfrentar los planes de (el presidente) Ortega, uniéndonos articulándonos, organizándonos, dejando a un lado intereses personales y de grupo", detalló. Según ella, hay organizaciones y movimientos sociales "que aspiramos a la conformación de un movimiento de unidad nacional y patriótico, pero construyéndose desde la ciudadanía".

Carta Bodán




Comments