Enrique Quiñónez: Partidos políticos están "soñando"







Managua.- El candidato presidencial por la Nueva ALN, Enrique Quiñónez, dijo que algunas fuerzas políticas del país están "esperanzadas a que organismos internacionales o países amigos nos vengan a resolver los problemas".

"Esta situación que estamos viviendo se debe a la clase política nicaragüense: Somos nosotros los nicaragüenses los que tenemos que resolver este problema y casualmente esa es la invitación a la población el seis de noviembre, a que voten. Pero estar esperanzados a organismos internacionales o países amigos a que nos resuelvan lo que no hemos podido resolver los mismos nicaragüenses, es estar soñando", rechazó.

Lamentó que la Organización de Estados Americanos (OEA) confirmara su participación en el proceso electoral a pesar de las "irregularidades e ilegalidades" que existen. "Ha dejado clara su posición acerca de la Carta Democrática. Lastimosamente no es lo que quisiéramos los nicaragüenses con respecto a la gobernabilidad de este país, donde el Presidente de la República viola la Constitución, viola y tiene secuestrada todas las instituciones del país, y lógicamente eso nos preocupa", concluyó.

Carta Bodán




Comments