Fútbol: Nicaragua espera ganarle a Costa Rica en Managua







Por Ramón Urbina Brizuela


Managua.- Los seleccionados de Nicaragua están optimistas y señalan que ante Costa Rica jugarán "como si fuera una final de campeonato mundial. Queremos hacer un buen partido y ganarle a Costa Rica, sí se puede, le daremos un buen espectáculo a la afición”, declaró a los periodistas Enrique Llena, seleccionador nacional de Nicaragua

A pesar de que el director técnico español no podrá contar con Erick Téllez y Norfrán Lazo, por acumulación de tarjetas, ni con Lester Bonilla por recibir una tarjeta roja en el partido anterior, confía en la labor que puedan realizar Carlos Chavarría (delantero), Nahum Peralta (mediocampista) y Engels Rizo (defensa) que fueron convocados.

Los llamados “son jugadores talentosos de la Sub-17 que han trabajado con el mismo sistema y que darán un buen aporte al equipo; la organización de esta eliminatoria no fue justa con nosotros, porque para el partido contra Costa Rica no pudimos contar con algunos seleccionados que arrastraban castigo de la fase anterior. Costa Rica sí jugo con su nómina completa en este repechaje, sin enfrentar a otro equipo, pero, así es el fútbol” terminó diciendo Enrique Llena.


Ramón Urbina Brizuela
ACCION DEPORTIVA
En Vivo: todos los viernes de 7 a 8 PM en CANAL 54 UHF www.radiocr.net
Sábados de 2 a 4 Pm en RADIO CUCU 1200 A.M. www.radiocucu.com



Comments