Denuncian manipulación de fondos en partido de Arnoldo Alemán







Managua.- El concejal capitalino y vocero del PLC, Leonel Teller, acusó a directivos de PLC de manipular fondos de su partido en la campaña política, además, de ser culpables del fracaso electoral. Sin embargo, la diputada Jamileth Bonilla minimizó las declaraciones de Teller y dijo que no tuvo conocimiento del manejo de la campaña. "Creo que él tiene desconocimiento total de cómo se manejó esta campaña. Yo pienso que él habla como molesto en las cámaras y anda mostrando un semblante, yo no sé si es natural en su forma de ser", declaró Bonilla a Noticias 12.

La legisladora indicó que no es "correcto" que el vocero liberal haga críticas al partido, cuando se está haciendo una restructuración al mismo. "Yo he manifestado que no es correcto en este momento estar dando expresiones como esas, haciendo señalamientos internos en un momento que el partido está haciendo una restructuración para levantar los votos que están en las montañas, municipios y departamentos que fueron robados en estas elecciones", insistió.

Pero Teller afirmó que "duerme con su conciencia tranquila porque le dijo a el ex candidato presidencial Arnoldo Alemán que el PLC iba al fracaso". "Ahora no quieren y él tiene un dicho: ¡Quién no le hace caso al timón le hace caso al escollo Están a tiempo para la autocrítica, para que sea un verdadera renovación de liderazgo desde abajo para arriba y no de arriba para abajo", recomendó.

Carta Bodán



Comments