Critican donación española a Policía de Nicaragua



Listado de subpáginas










Managua.- La publicación “Periodista Digital”, critica hoy lo que consideran un “despilfarro de los socialistas” en el poder en España, que están haciendo donaciones inimaginables, al facilitar dinero a las mujeres chocoanas, los hijos del Maíz o los gays de Zimbabwe.

“Así, nuestras Fuerzas de Seguridad tienen que tolerar que 700.000 euros vayan a parar al "fortalecimiento" de los policías de Nicaragua tras haberse rechazado una enmienda a los Presupuestos en la que se liberaba una partida para una asociación de Guardias Civiles”, dice la versión de “Periodista Digital”.

Según cuenta Alejandra Ramón en El Economista en un artículo titulado "El Gobierno impone el capricho en su política de subvenciones", las preferencias de ZP (Zapatero) a la hora de repartir subvenciones es de lo más sorprendente: 700.000 euros al fortalecimiento de los policías de Nicaragua y 800.000 euros a la mejora de los derechos sexuales reproductivos de Jinotega (Nicaragua).

“La ayuda de 700.000 euros a los policías de Nicaragua es una patada al hígado de las asociaciones de Guardias Civiles que vieron como el Gobierno de Rodríguez Zapatero les denegaba una partida de los Presupuestos”, afirmaron.


Informe Pastrán





Comments