Costa Rica: Movistar ofrecerá el IPhone 4s en venta nocturna







El iPhone 4S estará disponible a partir del próximo viernes 27 de enero en todas las tiendas Movistar, durante los horarios habituales de atención.

Sin embargo, si desea dquirir cuanto antes el popular dispositivo de Apple, podrá asistir a la venta nocturna que la empresa realizará de 12:00 medianoche a 2:00 a.m. (madrugada del viernes), en tres puntos de venta: Avenida Segunda (San José), Heredia Centro y Avenida Escazú (Guachipelín, Escazú).

Los planes mediante los cuales podrá ser adquirido este aparato serán revelados este jueves. El IPhone 4s incorpora nuevas funcionalidades con respecto a su antecesor, el iPhone 4: cuenta con Chip A5 dual-core, un nuevo sistema operativo, su cámara es de 8 megapíxeles, tiene un lente de cinco elementos y detección facial. Además estabilizadorde vídeo y posibilidad de grabación en HD (1080 p, hasta 30 fotogramas por segundo con audio).



“Estamos seguros de que el lanzamiento del iPhone 4S no solo es muy esperado, sino que además será un rotundo éxito. El periodo de preventa que abrimos ha superado nuestras expectativas y en Movistar hemos diseñado una serie de planes que se ajustan a diversas necesidades de comunicación y presupuesto, por lo que lo convertiremos en un producto muy accesible”, manifestó Matías Señorán, gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales.

El iPhone 4S estará disponible en colores blanco y negro, y en todas sus versiones de capacidad: 16, 32 y 64 GB. Adelantó que ofrecerán una sorpresa muy atractiva relacionada con el acceso a Internet Móvil.

Para más información sobre especificaciones visite: http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Superado inconveniente con SUTEL

Apple y la SUTEL llegaron finalmente a un acuerdo sobre los requisitos faltantes para la venta del iPhone 4S en el país, por lo que la venta de éste se mantiene para hoy a media noche.

Apple se comprometió a enviar todos los IMEIs y autorizar a Movistar y Claro para hacerse cargo de las garantías de los iPhones, ya que anteriormente solo el ICE era quien podía dar garantía a los iPhones en Costa Rica.

El sello electrónico faltante se hará y cada cliente debe confirmar que este posea el sello.


Comments