Principal‎ > ‎

Costa Rica: Concierto en beneficio de damnificados del terremoto

Costa Rica: Concierto en beneficio de damnificados del terremoto








San José.- Unidos por la solidaridad bajo el lema "Fuerza Costa Rica", diversos grupos musicales y artistas se reunirán este sábado 15 de septiembre a partir de 1:00 de la tarde, para ofrecer un concierto en la explanada del Museo de Arte Costarricense en La Sabana, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto, que el pasado miércoles 5 afectó varios sectores del país.

Perrozompopo actuará en el concierto

La actividad, convocada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) -con el patrocinio de la empresa Luzart, Megaescenarios, Banco de Costa Rica, Banco Nacional, Kolbi, Movistar, Teletica, SINART, Repretel, Canal 9, Extra TV 42, AYA, INA, CNFL y Central de Radios-, ha confirmado hasta el momento a artistas como Percance, el nicaragüense Ramón Mejí Perrozompopo, Rialengo, Patiño Quintana, Lucho Calavera y La Canalla, Peregrino Gris, Akasha, Los Ajenos, José Cañas, Dissént, Divino Remedio y Entre líneas.

Este concierto de solidaridad con nuestros hermanos afectados por el terremoto de la semana pasada país servirá para cerrar la campaña denominada “Fuerza Costa Rica”, mediante la cual se están recolectando fondos para ayudar a los damnificados, principalmente para poder reparar centros educativos que resultaron dañados con el sismo y donde estudian miles de niños costarricenses, nicaragüenses y de otras nacionalidades.

El concierto será gratuito pero, con el apoyo del Club de Leones y de los Guías y Scouts de Costa Rica se estarán recolectando donaciones en alcancías. De igual forma, se instalará un puesto del Banco de Costa Rica para depositar donaciones.

Asimismo, contará con el apoyo de diversas instituciones como Fuerza Pública, Cruz Roja, y Cuerpo de Bomberos, entre otros. 


Tweet Button


Comments