Principal‎ > ‎

Coronel pide no traicionar al Ejército

Coronel pide no traicionar al Ejército







El General Avilés condecora 
al Coronel González.

Managua.- Un ex guerrillero, fundador del Ejército de Nicaragua y de las emblemáticas Tropas Guardafronteras, llamó a la comandancia militar y a los oficiales de la institución a no traicionar a las fuerzas armadas.

El Coronel Inf. ALEMI Silvio Ramón González Machado, parte de una remesa de 21 altos y medios oficiales que pasaron a retiro, exhortó, a la oficialidad a"nunca traicionar sus principios y valores", enfatizando que "los traidores no tendrán cabida en el Ejército de Nicaragua".

González Machado concluyó agradeciendo al Comandante en Jefe por la entrega de la Medalla en nombre de todos los militares presentes y ausentes por haber dado su vida en estos 33 años de constitución del Ejército de Nicaragua.

El Comandante en Jefe General de Ejército, Julio César Avilés Castillo, condecoró con la Medalla Honor al Mérito del Servicio Cumplido en Primera Clase y Segunda Clase a 21 los oficiales superiores con el grado de coronel, teniente coronel, capitán de fragata, mayor y capitán que pasaron a retiro.

Avilés Castillo condecoró además con la Medalla Gran Cruz del Ejército de Nicaragua, General de División del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, Francisco Estrada, al Coronel González Machado.

Trinchera de la Noticia


Tweet Button


Comments