Luis Enrique ofrecerá concierto a nicaragüenses en California






Luis Enrique Mejía Godoy


Por Edgard E. Martínez Bermúdez
San Francisco, California
Para Nicaragua Hoy



El cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy, es esperado con gran entusiasmo por la comunidad pinolera del norte de California donde el sábado 6 de marzo realizara un concierto en presentación única en Estados Unidos y lo hará en el auditorio de la Iglesia Saint Finn Bar, en la ciudad de San Francisco

Mejía Godoy llega promovido por la organización no lucrativa Todos por Nicaragua, en lo que llaman la Segunda Pagina Literaria Artístico Musical. La primera recientemente fue con la poetisa Gioconda Belli, en un magnifico evento que llenó las expectativas de los nicas y del público de otras nacionalidades.

Luis Enrique, en declaraciones para Todos por Nicaragua Radio, www.todospornicaraguaradio.com , ofreció llegar con lo más selecto de su repertorio. “Estoy muy motivado porque sé que llegarán muchos paisanos del área de la bahía de San Francisco  y de zonas distantes como Los Ángeles a verme, por lo que ya tengo en mis maletas  canciones del ayer y las contemporáneas para que las disfrutemos juntos, las compartamos”, indico el destacado artista nicaragüense.

El artista nicaragüense compartirá escenario con destacados músicos que se aprestan a apoyarlo en el acompañamiento entre ellos varios de la famosa orquesta nacional Los Ramblers.

Los organizadores del evento y de la organización Todos por Nicaragua, dijeron a “Nicaragua Hoy”, que este es un nuevo esfuerzo por brindar a los residentes del norte de California, un buen espectáculo artístico cultural y nada mejor que Luis Enrique Mejía Godoy, para brindar con calidad uno de sus conciertos para los paisanos que por algún motivo no pueden viajar a la patria e igualmente para los amigos de Nicaragua de otras nacionalidades que aprecian el arte pinolero.

El concierto será este sábado 6 de marzo a las 7 de la noche en el auditorio de la Iglesia St Finn Barr de San Francisco, California, que se ubica en el 415 de la calle Edna y se espera que la comunidad pinolera se desborde a escuchar a Luis Enrique Mejía Godoy.


Comments