Principal‎ > ‎

Claro y "apasionado" mensaje francés en Nicaragua

Claro y "apasionado" mensaje francés en Nicaragua







Embajador Antoine Joly


Managua.- El embajador de Francia en Nicaragua, Antoine Joly, abogó por un diálogo con Nicaragua "que deseamos sea lo mas justo, pero también lo más franco posible, tratándose de dos países que tienen lazos de amistad tan fuertes".

En su discurso, en ocasión de la fiesta nacional de Francia, el 14 de julio, el diplomático calificó de "apasionadas" las relaciones de ambas naciones. "Apasionada sigue Francia por dirigir una cooperación ciudadana, conducida aquí por ONG's, asociaciones, colectividades locales, donde se encuentran francesas y franceses, apasionados por este país, su pueblo, sus ideas, su historia, marcados por Rubén Darío, Sandino y los combatientes de la revolución", expresó.

Agregó que "apasionada sigue Francia por dirigir una cooperación ciudadana, conducida aquí por ONG's, asociaciones, colectividades locales, donde se encuentran francesas y franceses, apasionados por este país, su pueblo, sus ideas, su historia, marcados por Rubén Darío, Sandino y los combatientes de la revolución".

"Y es también como amiga apasionada que ella dialoga con la sociedad civil, con aquellos que luchan por los derechos del hombre y particularmente por los derechos de las mujeres", indicó.

Trinchera de la Noticia




Tweet Button


Comments