Principal‎ > ‎

Claro presenta canal de alta definición en Nicaragua

Claro presenta canal de alta definición en Nicaragua







Managua.- La empresa de telecomunicaciones "Claro", lanzó el primer canal en Alta Definición (High Definition) de la grilla televisiva del país. Se trata de “Movie City HD”, canal que ofrece producciones de estudios cinematográficos independientes e internacionales en Alta Definición, y que hará que el suscriptor tenga una experiencia única al ver sus películas favoritas.

Este canal podrá ser adquirido por medio del paquete de Claro TV “Premium Movie City” por sólo US$7.00 al mes.

MovieCity HD, ofrece las 24 horas del día películas producidas por diferentes estudios independientes e internacionales en Alta Definición, por lo que el suscriptor podrá vivir la experiencia inigualable de ver los detalles de la imagen, gracias a la mejor resolución, mayor nitidez, extraordinario color e incomparable sonido.

"Claro, siempre a la vanguardia de las telecomunicaciones, presenta en Nicaragua el primer canal que emite en Alta Definición del país. Nuestros clientes de Claro TV podrán disfrutar de las mejores películas con su nuevo canal MovieCity HD, dentro del paquete opcional Premium MovieCity con cobertura nacional y a un precio justo para que nuestros clientes disfruten de la mejor tecnología, la Alta Definición." señala Roberto Sansón, Gerente General de Claro.

Informe Pastrán



Comments