Principal‎ > ‎

Claro lanzó su app para celulares

Claro lanzó su app para celulares







Managua.-
Claro anunció este jueves el lanzamiento de una novedosa e innovadora plataforma de Atención al Cliente que incluye asistencia gratuita en línea disponible mediante una aplicación tecnológica para equipos celulares, diseñada especialmente para brindar información de productos y servicios a sus clientes. En otras palabras el app de Claro.

José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo explicó que esta herramienta tecnológica pone al servicio de los clientes de Claro comunicación instantánea, un servicio especializado con inmediatez, de fácil acceso, que es completamente gratis y está disponible para plataforma de Blackberry, Android e IOS.

"Los usuarios podrán chatear con un agente especializado y exponer sus dudas. Tendrán información de todos los servicios, productos y equipos que tiene la empresa. Una de las ventajas de este nuevo concepto de atención que Claro proporciona es que incluye siete modalidades diferentes: Twitter, Facebook, nuestra página web, Centros de Atención al Cliente, kioscos virtuales, la línea fija del 121 y la aplicación para celulares, que una vez obtenida, el acceso a la información de servicios es instantáneo y no se necesita estar conectados a la internet. Sólo en el caso de que el cliente desee chatear con el personal especializado, es que deberá entrar en línea", dijo Cruvelier.

Trinchera de la Noticia


Comments