"Novela barata" dice Arellano de pláticas por unidad liberal







Managua.- Así calificó el dialogo entre los dos bloques liberales PLC y MVE-PLI, bajo la mediación del Obispo de Estelí, Monseñor Juan Abelardo Mata, el comentarista y político conservador, Jaime Arellano, en el programa “Primer Plano”, en el Canal 100% Noticias.

Arellano reclamó al ex presidente Arnoldo Alemán y al diputado Eduardo Montealegre porque la unidad de los liberales, para proceder luego a la unidad de toda la oposición, no avanza como debiera y tienen varias semanas de estar prometiéndose acuerdos sin resultados visibles.

El político verde aseguró que la oposición debe muestras concretas de unidad, porque tanto Alemán y Montealegre navegan en medio de grandes incertidumbres y desconfianzas, viendo quien se le va a arriba al otro o le hace zancadillas para que se caiga.

Exigió también que el obispo Mata exija el cumplimiento de acuerdos, porque un día firman una cosa y a la siguiente semana retroceden.

“Mientras la oposición sigue sin mostrar voluntad de unidad, los sandinistas no duermen, trabajan todos los días por sostenerse en el poder”, advirtió.

Dijo no creer que un grupo de diputados del PLC se atreva a amarrarse con el FSLN para la elección de cargos en el estado y pagar altos costos políticos

Informe Pastrán


Comments