Montealegre: "Alemán manipuló visita a Honduras"







Managua.- El diputado Eduardo Montealegre restó importancia a la visita que realizara a Honduras el fin de semana pasado el ex presidente Arnoldo Alemán, en donde se entrevistó con el Vicepresidente de la Internacional Liberal, Roberto Micheletti y con el Presidente de ese país, Porfirio Lobo.

Desde los micrófonos de Radio Católica, Montealegre sostuvo que Alemán ha manipulado esa visita y sus encuentros porque nadie lo está respaldando.

“Fue una burda manipulación de la visita que le concedió el Presidente Lobo y la Internacional Liberal no ha cambiado de posición, el encargado de las relaciones con América Latina se llama Otto Guevara que fue el candidato a la presidencia por Costa Rica”, alegó.

Recordó que la Internacional Liberal no admitirá al PLC mientras esté ahí Arnoldo Alemán.

Montealegre aseguró que él no está retirado de la política y lo único que hizo fue posponer sus aspiraciones presidenciales en el 2011 y evitar la polarización entre los liberales, “pero sigo en la política, sigo al frente para hacer las transformaciones que debemos hacer y no importa que no sea Presidente de la República para contribuir a estas transformaciones”.

Informe Pastrán


Comments