5 mil policías resguardarán fiestas patronales de Managua







El vocero de la Policía Nacional, Comisionado Fernando Borge, informó que cinco mil agentes cubrirán las festividades patronales de Santo Domingo de Guzmán y el desfile hípico este diez de agosto. "Los policías y las policías están debidamente instruidos y listos para trabajar en el aseguramiento de miles y miles de personas que participan en ambas actividades. Tendremos 5 mil policías en distintos servicios en los eventos", declaró a Noticias 12.

Borge calificó de "exitoso" el plan que la Policía Nacional aplicará en estas fiestas patronales e indicó que tiene el apoyo de toda la sociedad civil. "Todo está preparado, el éxito esta garantizado en coordinación y cooperación con todas las empresas e instituciones y con la participación de la gente", expresó.

Indicó que se aplicará nuevamente la prohibición de envases de vidrio en la distribución de refrescos y licores y la portación de armas de fuego. "Vamos a establecer la prohibición de vender refrescos en envases de vidrio y prohibición armas de fuego en todo el tramo del Santo y la hípica, exceptuando a miembros de la Policía y del Ejercito", concluyó.




Comments